5 usos para el poso del café

Siempre me he preguntado que hacer con los restos que nos sobran de hacer nuestros deliciosos cafés, entonces buscando encontre los 5 usos más útiles.

En vez de tirar nuestros posos de café los vamos a reutilizar de manera ecológica.
Allá vamos:

1. Exfoliante

El café molido es un aliado excelente para el cuidado de la piel ya que su poder abrasivo elimina la piel muerta y nutre nuestra piel al mismo tiempo. Solo hay que mezclarlo con un poco de aceite y nos lo aplicamos como una mascarilla, además también es útil para reducir la celulitis.

2. Ambientador

El café tiene un gran poder de absorber los malos olores sea donde sea, dentro del baño, en el salón, en la habitación, dentro de la nevera, en la esquina donde el perrete del vecino se te mea día tras día ( esto último no es broma, tiene el poder de que no se vuelvan a hacer pipilos perretes).

3. Limpiador

Con su gran poder abrasivo es un perfecto aliado para eliminar la grasa mas resistente jamás conocida!!! Ahora en serio, mezclándolo con un poco de agua y jabón puede limpiar tu cocina y dejarla como nueva. Será tu nuevo producto de limpieza.

4. Cultivar plantas

Otro uso desconocido es usarlo para reforzar nuestras plantas que necesitan cobre, potasio, magnesio y fósforo, entre otros nutrientes. Lo echas en tú bonsai y te crece un árbol.

5. Cabello brillante

Que te brille el pelo nos es solo cosa del champú, también puede ser un gran aliado nuestro café ya que con sus nutrientes refuerzan nuestro pelo y lo hacen brillar como nunca antes. Solo tiene que mezclar con agua el café y aplicártelo durante 20min y listo. Pelo sedoso, cremoso, con cuerpo, volumen y mas cosas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario