¿Qué significa TORREFACTO?

El significado de café torrefacto es sencillamente café tostado con azucar.

Porque se hace esto, pues par aproteger el grano de humedad pero tiene una consecuencia de que se usa granos de café de baja calidad o cafés de otras temporadas ( cafés viejos).
Tambien por este motivo es tan barato el café, puede llegar hasta un 15% de azucar en tu café.

En mi opinion el café torrefacto es un producto que nos metieron en España simplemente por generar dinero con un producto de bajo coste y con los años todavia sigue... Por eso yo estoy para cambiar eso ya que a la gente le gusta mas un café natural que uno torrefacto cuando lo prueban.

Cuando te sirvenun cafë con torrefacto lo detectas casi al instante ya que tiene un olor a quemado y es una bebida muy negra, yo al menos el 100% de las veces tengo que echarle azucar para tapar ese sabor tan amargo y quemado.

Os dais cuenta que tomamos café torrado con azucar y luego le pnemos mas azucar?

En fin...

No hay comentarios:

Publicar un comentario